jueves, 25 de febrero de 2010

Que estoy leyendo?

Bueno, esta es una nueva seccion para dar a conocer lo ultimo que estoy leyendo, porque tambien soy una aficionada a la lectura, la buena lectura claro.
Este libro se titula "Conoce Ud. a su esposo?" y el autor es David Hormachea. Editorial CLC.

Muchas veces nos hemos preguntados nosotras: Y porque no me entiende mi esposo, pareja, novio, etc?
Porque parece que hablaramos diferentes lenguajes?...Bueno, es basicamente porque somos diferentes. Dios nos creo con marcadas diferencias pero para un solo proposito: ser uno solo en comunion con EL.
Este libro encara las diferentes facetas dentro de la convivencia y como las afronta el hombre, desde el punto de vista de otro hombre.

Personalmente, yo ya habia leido libros similares, pero es diferente cuando uno lo ve desde el punto de vista cristiano. El unico proposito de un matrimonio y como una esposa puede y debe ayudar a su esposo. Me es de gran ayuda para mi vida personal.
Ademas, mi esposo ya termino de leer la segunda parte de este libro "Conoce Ud. a su esposa?"....Y he visto cambio muy agradables.

Lo recomiendo muchisimo, sobre todo al leerlo en pareja.

Besos

1 comentario:

  1. hola amiga.. que interesante link me pasaste oye me gusta lo de el libro que estas leyendo a mi tambien me encanta la lectura...voy a buscar el libro...

    un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar