lunes, 22 de marzo de 2010

Llegó, llegó!!!!!

Estoy tan feliz...super feliz!!!....Mi amiga Viviana Lores me envio un paquetito precioso con el intercambio SAL Amiga y Mujer, que es una preciosura!!!
Gracias Viviana, y tu linda carta me hizo sentir muy bien y agradecida con Dios.  Todas las cositas son preciosas....lindos detallitos y los chocolatines perfectos!! Y aun mas con el hecho de que seas de Chile y esten pasando por momentos dificiles...valoro mas aun cada detallito que enviaste. Gracias y muchas bendiciones para ti y tu familia.
Saludos,

El versículo de hoy
"Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado".
Isaías 32:8

1 comentario:

  1. Marisol, que bueno que te gustara todo, es todo lo que me gusta a mi también.
    Algunas indicaciones sobre el precortado y que no te lo indique en la carta, de todas maneras están un poquito adelantado. Son para tus hijos, se arman pegando con cualquier pegamento para goma eva o foami no sé como lo llaman por allá, y la forma como tiene que quedar es como sale en el dibujito del paquete, cualquier duda me la consultas.
    Un abrazo, Viviana

    ResponderEliminar