viernes, 27 de agosto de 2010

Actualizandome....Mostrando mis trabajitos!

Hola amigas...luego de muchas pruebas y bastante paciencia para pasarlas, les muestro lo que he ido haciendo estos meses de ausencia.


Cuadro para el baño:

Debido a la necesidad de que mis hijos aprendan a mantener ordenado su baño, les borde este cuadro de "Dimensions : Bathroom Reminders". Muy fácil y divertido de bordar. Me gustaron los tonos azules que combinan con el baño.





Seguire publicando mas fotos...

El versículo del dia
"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová".
Salmos 34:19






5 comentarios:

  1. Buenas noches, muy bonitos sus trabajos. tengo una consulta: estoy buscando la tela de cuadros pequeños para bordar, creo que se llama aida, recuerdo haberla comprado en Santiago de Chile, pero hoy quise retormar el bordado y fui a Gamarra y no tienen tela Aida, por ningun lado!.. quisiera saber donde Ud. compra su tela para realizar sus lindos trabajos

    DiaPon

    ResponderEliminar
  2. La tela Aida si se consigue en Lima. En Gamarra la consigo en una tienda en jr. Humboldt esquina con Gamarra. Comercial Lia Checa, Alli venden lanas y tambien hilos de bordar, cenefas en aida y por supuesto tela Aida y Lugana.
    Tambien la consigue en el Centro de Lima, en Jr. Junin, al costado del Congreso. Comercial Carrillo. Ahi la puede adquirir por metro o por pieza precortada.
    Espero que le sirva el dato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta lindo tu bordado marisol!!! graciosa la imagen...=) esperemos que tus nenes les haya gustado.. tbn .. tanto como me gusta a mi...=)
    saludos
    y cuidate muucho
    atte mariel

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bordado, tienes el patron? Cuanto es el costo de la tela aida?

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajos felicidades yo también hago bordados en punto cruz y me gustaría saber si haz encontrado cañamazo de color rosado por favor me avisa donde comprar gracias

    ResponderEliminar