viernes, 22 de enero de 2010

Cuadro de Conejito

Este cuadrito es una anecdota:
Cuando recien me apasionaba el punto cruz, me puse a bajar locamente diseños de todo tipo que circulaban por la red, en paginas web por que no conocia los foros y ni grupos de intercambio. Y cai en una pagina francesa donde estaba el esquema free de este conejito. Me gusto mucho por que no lo habia visto antes y lo bordé rapidamente aunque con mucha dificultad.
Cuando lo términe y lo enmarque y colgué en el cuarto de mis hijos.....me di con la sorpresa que este esquema era una version libre de un diseño mas elaborado de DMC Collecion Somebunny to Love. Bueno, creo que me quedo bien y como trabajo para empezar no esta tan mal no??.
Besos


Materiales utilizados
- Tela Aida en crema de 14ct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario