miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bolsa para el pan a punto cruz

Hola amigas, hoy les voy a presentar un par de bolsas para el pan hechas en tela vichy (o Gingham) y con un bordado a punto cruz.
Las hice con algo de urgencia porque me estaba stressando con la cantidad de bolsitas plásticas que suelen entregarme a diario cada vez que se compra pan en mi casa... y así me hice de una considerable cantidad de bolsitas que esperaban ser recicladas... y es imposible reciclar todo, por lo que opte de eliminar de raíz el problema: no mas bolsitas.
Y creo que quedaron muy chulas no? Son bastantes sencillas de hacer: dos rectángulos de tela unidos por tres lados y en el lado que quedara abierto para la entrada superior, se hace un dobladillo de dos centímetros y se coloca una cinta o cordón para cerrar la bolsa posteriormente. Yo le puse un par de bolitas de adorno en el termino de las cintas. El bordado esta hecho en tela Aida, con el borde deflecado y cosido antes de cerrar la bolsa.






















Los patrones los dejo aqui tambien :)























Pan hogaza: https://drive.google.com/file/d/0B9P7y_W1ZHniXzJvVmcwN2pCcVk/view?usp=sharing

Un abrazote post-navideño y muchas felicidades y bendiciones para este nuevo año 2016!!!

El versículo del día
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."
Isaías 9:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario